SISTEMA DE CONTROL DE CARRIL EN TÚNELES

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Informar de manera unívoca y efectiva a los conductores

Los paneles de mensajes variables de Aesys se pueden utilizar para gestionar eficazmente los carriles, aumentando la seguridad y optimizando el tráfico. En las pantallas de las puertas de peaje de la autopista se mejora el servicio ofrecido al identificar sin ambigüedades en qué carril estará disponible el tipo de pago deseado, lo que permite agilizar el tráfico y aumentar la seguridad de los automovilistas que se aproximan.


Túnel

Las pantallas instaladas en la entrada o en el interior de los túneles deben garantizar la seguridad de los conductores en caso de emergencias, proporcionando información en tiempo real, rápida y segura, posiblemente bloqueando el acceso a las calles y desviando el tráfico.


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SEMAFÓROS

GIOTTO

CARACTERÍSTICAS DE CONSTRUCCIÓN


• Diseño moderno e innovador de las líneas finas y los bordes afilados y sobre todo reducción del impacto estético en la profundidad del cuerpo linterna con un aspecto delgado y compacto

• Con el marcado CE según EN12368:2006 con lentes externas de colores y neutras

 • Disponible en tres diferentes fuentes de energía y también disponible con el amortiguador para la reducción del brillo.

• Profundidad máxima del cuerpo linterna de diámetro 200mm es 110 mm (140 considerando la lente semafórica) y para el diámetro de la linterna 300 mm es 130 mm (177 teniendo en cuenta la lente semafórica)

• El cuerpo de la linterna está hecho de perfil de aluminio extruido debidamente procesado y tratado para mantenerse en el tiempo, puerta frontal hecha de policarbonato con dos puntos resorte de cierre, todo se completa con una cabeza de cilindro superior e inferior también en aluminio, fijadas con tornillos de acero inoxidable  •Construcción resistente a los vándalos


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 TALANQUERAS

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Para un procesamiento rápido


El procesamiento rápido, confiable y económico de los usuarios de la carretera es esencial al cobrar las tarifas de peaje en puentes, túneles y carreteras. Las barreras de Magnetic han sido especialmente diseñadas para esta situación. El innovador accionamiento MHTM™ en el corazón de las barreras se caracteriza por su velocidad, falta de mantenimiento y eficiencia energética, por lo que mantiene bajos los costes a largo plazo.

  • Horarios de apertura y cierre de mínimo 0.3 s
  • Costos operativos muy bajos debido a la unidad MHTM™ eficiente y de larga duración
  • Accesibilidad muy fácil de usar y óptima
  • Diseño premiado: Premio Alemán de Diseño 2014 y Premio Red Dot 2012 por diseño
  • Diseñado para 10 millones de procesos de apertura y cierre


FICHA TECNICA



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RADARES DE VELOCIDAD


PERSPECTIVA


Los radares de velocidad SafePace están diseñados para reducir la velocidad de los automóviles y hacer que las vialidades sean más seguras para todos. Han demostrado ser muy efectivos, incluso con los distractores visuales, tan frecuentes en la actualidad, o con conductores descuidados.


También conocidos como radares disuasivos, lectores de velocidad vial, detectores de velocidad vehicular y señales de retroalimentación para conductores, los radares de velocidad funcionan mostrando a los conductores la velocidad a la que están circulando, ya que cuando a las personas se les brinda información sobre su desempeño, tienden a poner atención en ello y lo mejoran.

TAMAÑOS DE SEÑALES DE RADAR

Señales de 11''

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Señales de 12''

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Señales de 15''

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Señales de 18''

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EFICIENCIA GARANTIZADA


Se ha demostrado que los radares disminuyen la velocidad de los vehículos en un promedio del 10%, y no solo al momento de que los automovilistas se cruzan con ellos, la velocidad moderada permanece hasta por varios kilómetros. Con los radares viales SafePace puede cambiar los hábitos de los conductores. Por sus características intuitivas, como dígitos brillantes y luces estroboscópicas integradas para advertir a los infractores, la posibilidad de programarlos fácilmente y la opción de recolección de datos de tráfico, los radares de velocidad SafePace son la solución que necesita para proteger sus vialidades y evitar accidentes.



COMPARATIVO POR MODELOS

S.O.S

Las redes de llamadas de emergencia en las autopistas tienen un papel importante que desempeñar para garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros, aunque hoy en día a algunos les gustaría eliminarlas, sin embargo, han demostrado sus valores:


  • Permite contactar con los servicios de emergencia de autopistas con o sin cobertura GSM.
  • Permite localizar con precisión la posición de la persona en dificultad (Autopista, km, dirección).
  • Con soporte multilingüe para el operador, obtiene la información correcta sobre la situación actual.
  • Y hoy, con la regulación GDPR, permite a los operadores devolver la llamada a la persona sin tener que tomar ningún número de teléfono u otra información confidencial.
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VENTILACIÓN EN TÚNELES

En los túneles de carretera, se necesitan tasas de ventilación para diluir las emisiones contaminantes de los vehículos, como el monóxido de carbono (CO), los óxidos de nitrógeno (NOx) y el hollín (materia de partículas), a fin de mantener una calidad de aire aceptable para los usuarios.

Igual de importante es controlar los efectos de un incendio en los túneles. El sistema de ventilación debe estar diseñado y dimensionado para proporcionar una velocidad y dirección suficientes para controlar la propagación del humo y el calor en caso de incendio.

Los sistemas de ventilación pueden configurarse en función de diferentes elementos clave, tales como: longitud, dirección del tránsito, gradiente, tasas de flujo, tamaño del incendio y escenario, etc.

Systemair proporciona experiencia técnica para el diseño de los sistemas de ventilación, suministra productos de vanguardia y brinda soporte para la instalación, puesta en servicio y operación de los sistemas entregados.


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Ventilación transversal

La ventilación transversal utiliza conductos de aire para introducir en el interior del túnel los caudales de aire fresco y extraer el aire del túnel.

Ventilación Semi-Transversal

La ventilación semi-transversal utiliza conductos de aire para suministrar la cantidad correcta de aire para lograr la dilución de los contaminantes.

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