CÁMARA  DE CONTROL DE VELOCIDAD

Atrapa a los infractores de tráfico antes de que se den cuenta. Esta unidad todo en uno mide la velocidad desde 1 km de distancia.

Aplicación automática de la luz roja

S1 no es simplemente una cámara de velocidad portátil, es un dispositivo de control de tráfico complejo (CTCD) basado en ANPR.
Una de sus funciones destacables es la detección automática de cruces de luz roja: mediante doble lente, el dispositivo comprueba simultáneamente el estado del semáforo y el movimiento del vehículo para alertar instantáneamente si se produce un cruce de luz roja. Por supuesto, los vehículos se identifican automáticamente por su matrícula y se guarda la evidencia, todo esto realizado por un equipo inteligente.


Hoja de datos

Manual de usuario

S1 es una cámara ANPR que identifica a los velocistas incluso a partir de 1 kilómetro, gracias a la tecnología láser única de alta precisión. Hay más: esta cámara de velocidad portátil puede encontrar automáticamente vehículos robados, detectar cruces de luz roja y vehículos con seguro impago, gracias a la función de lista negra a bordo.


Función y diseño

La unidad está lista para funcionar en menos de 2 minutos después de abrir su estuche de transporte. Es todo en uno, no hay necesidad de conectar ningún complemento. El motor ANPR incorporado, la iluminación IR, el rastreador láser, el GPS, el WiFi y el módem 4G están ahí, protegidos bajo la duradera carcasa de plástico reforzada con fibra de vidrio compatible con IP54.

  • Título de diapositiva

    Escriba el subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba el subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba el subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba el subtítulo aquí
    Botón
Conozca más

Tráfico seguro. Identidad verificada. Seguridad mejorada.


Analítica de imagen perfeccionada - desde 1991


Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por