Scanner de Documentos
Autenticar ID como un profesional y agilizar la verificación del cliente
Es Osmond, nuestro lector de pasaportes de próxima generación
Ya no hay necesidad de escribir manualmente, ni de ser un experto en falsificaciones. Este nuevo lector de pasaportes está diseñado solo para eso, para ayudar a su negocio. Es el mejor dispositivo de verificación de identidad que hemos creado.
- Equipo profesional para escanear identificaciones como pasaportes, documentos nacionales de identidad, licencias de conducir, etc.
2. Software para leer y verificar miles de tipos de ID (opcional)
3. Aplicación con GUI para probar todas las funciones
4. Aplicación de verificación de identidad llamada Authentication Checker: software que le permite analizar identificaciones y detecta falsificaciones automáticamente.
5. Kit de desarrollo de software para fines de integración
6. Todo el software, la API y las aplicaciones incluidos son compatibles
con los sistemas operativos Windows y Linux.
Cámara Einar ANPR/ALPR
“para estacionamiento y control de acceso de vehículos”
Descripción del producto:
Einar es una cámara ANPR potente y fácil de usar, una herramienta todo en uno diseñada para control de acceso al estacionamiento sin puerta y monitoreo de tráfico lento.Gracias a su diseño Plug & Play, operación con un solo cable PoE+ y configuraciones simples, Einar se adapta fácilmente a su sistema existente.
Otras características avanzadas incluyen un motor ANPR integrado, disparadores de software y hardware, IR incorporado, ajuste automático para la óptica y la capacidad de expansión de la memoria. Einar también es compatible con Carmen® ANPR Cloud con acceso automático a las últimas versiones de todos los motores ANPR regionales y reconocimiento de marca y modelo (MMR).
Principales beneficios
- Cámara, iluminación, disparo, ANPR, gestión de listas, y control de puertas en un solo dispositivo.
- Diseño Plug & Play para una fácil instalación y manejo.
- Funcionamiento con un solo cable PoE+ Video incluido en el paquete del evento.
- Memoria ampliable mediante tarjeta microSD externa Transferencia segura de datos a través de HTTP, HTTPS, FTP, SFTP
- Fácil integración con VMS, estacionamiento y sistemas ERP a través de ONVIF/API
Los controles de acceso a los edificios y áreas de estacionamiento deben ser lo más sencillos posible.
myAXXESS es la solución segura, potente y económica para proyectos pequeños y medianos.
Tanto como sistema independiente como integrado en las soluciones de acceso existentes. Como especialista en RFID,
FEIG ELECTRONIC ofrece sistemas completos de una sola fuente: Made in Germany.
Simple en corto alcance
Tarjetas con chip y llaveros
Para la identificación de personas en el corto alcance.
Transpondedores para largo alcance
Los transpondedores ubicados en el vehículo (por ejemplo, en el parabrisas) se utilizan para la identificación de largo alcance.
Hardware fiable
Tecnología RFID de FEIG ELECTRONIC
El sistema myAXXESS se basa en la probada tecnología RFID de FEIG ELECTRONIC.
Software para cada necesidad
Nuestro gerente myAXXESS
Con nuestro software myAXXESS Manager, tiene todo lo que necesita para la administración.
EL HARDWARE

A corto alcance
En puertas o barreras, las tarjetas con chip y los llaveros se utilizan como transpondedores para la identificación de personas a corta distancia. Tan pronto como estos dispositivos se encuentran a pocos centímetros del lector, el sistema reacciona.

A larga distancia
Los transpondedores ubicados en el vehículo (por ejemplo, en el parabrisas) se utilizan para la identificación de largo alcance. Esto permite que las personas o vehículos autorizados pasen por el control de acceso sin detenerse.
Video explicativo - control de acceso
Tómese menos de 1 minuto para aprender todo lo que necesita saber sobre el control de acceso basado en RFID.
EL SOFTWARE
Gerente myAXXESS
Con nuestro software myAXXESS Manager, tiene todo lo que necesita para la administración. Los usuarios, las áreas, los tiempos y otros parámetros hacen que sus tareas de gestión de autorizaciones sean flexibles, individuales y altamente eficientes.
Gestión de usuarios
Administre usuarios y sus transpondedores y asígnelos a grupos de usuarios. Benefíciese de las convenientes funciones de importación y exportación.
Gestión de derechos de acceso
Asigne restricciones individuales o grupales y derechos de acceso a áreas o puertas y entradas específicas.
Control centralizado
Gestione restricciones, lectores y transpondedores desde un único paquete de software que controla de forma centralizada el sistema. Esto hace que todas sus tareas de control de acceso y entrada sean simples y eficientes.
Gestión de puertas/entradas
Configure lectores individuales y agrupe las puertas y entradas en áreas. Los eventos se pueden recuperar y mostrar fácilmente.
Gestión de modelos de tiempo
Cree modelos de tiempo individuales con hasta 15 tiempos autodefinidos y utilícelos para regular el acceso o la entrada.
Tutorial - myAXXESS Manager
Tómese menos de 1 minuto para aprender todo lo que necesita saber sobre el control de acceso basado en RFID.